Muere aplastado por el letrero de “bienvenida” en la Tecamachalco-Cañada

0
63

Un automovilista murió aplastado por una valla metálica de bienvenida, tras haber chocado con la misma al transitar sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos. El fatal accidente se registró este mediodía de miércoles a la altura del kilómetro 04+000.

Testigos que se percataron del percance solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia mediante el 911. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al chofer de una camioneta Dodge Ram 1500 de color rojo y blanco con placas del estado de Veracruz, el cual había quedado atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina, esto tras la caída del letrero de bienvenida.

Sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer para mantener con vida al varón quien había dejado de presentar signos vitales, motivo por el cual fue declarado clínicamente muerto. Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio.

Más tarde, personal de la Policía Vial del Estado llevaron a cabo el peritaje correspondiente y levantamiento del cadáver, el cual ingresó al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, dando paso a una carpeta de investigación.

Aún se desconocen las causas que llevaron al ahora occiso para chocar contra la valla metálica del letrero, el cual cayó encima de la cabina.

Con información de El Sol de Puebla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here