“Me matan, ayúdenme, tumben la puerta”, así pidió auxilio mujer apuñalada por colombiano

302

“Me matan, ayúdenme, tumben la puerta, me matan”, fueron los gritos de auxilio de una mujer de 59 años de edad, que la noche del miércoles pasado se salvó de ser violada, pero no de recibir varias cortaduras por parte de un sujeto de 36 años, de origen colombiano, quien fue detenido como presunto responsable de los hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Héroes Puebla, al sur de la ciudad.

Una familiar de la víctima aseguró que todo ocurrió cuando la agraviada salió a la papelería, sin embargo, al pasar sobre la calle 18 Sur, a la altura de un domicilio donde se oferta comida colombiana, un joven salió y le ofreció algunos de sus productos, de tal forma que la mujer decidió comprarle sin imaginar que, en realidad, quería agredirla sexualmente.

“Ella le dio el dinero, pero en un descuido, él ya la tenía con el cuchillo en el pecho y después en el cuello; la sometió para meterla a la casa, incluso le cerró la puerta, por lo que ella se asustó y le dice que por favor no le haga nada, que le va a dar todas las cosas, sin embargo, el sujeto le contesta que, aunque ya sea una vieja, él lo que quiere es que le enseñe el pecho porque necesita extasiarse y que además no gritara”, narró una familiar de la víctima.

Aunque la mujer accedió a las exigencias del varón identificado como José N, de origen colombiano, este, a decir de la declarante, no paró en la agresión.

El hombre la siguió jalando amenazándola con un cuchillo, la llevó hacia las escaleras y le dijo que la iba a subir a ver películas porno, incluso le aseguró que no tardaban en llegar los demás; le dijo que ya había valido madre pues la iba a matar. Él mismo le enseñó una credencial para demostrarle que era colombiano y que además pertenecía a la banda de los Mara Salvatrucha por lo que, si gritaba, la iba a matar para luego dejarla tirada en bolsas contó la entrevistada.

Fue entonces, que la agraviada de 59 años de edad, comenzó a forcejear con su victimario, quien le causó al menos 20 heridas de arma blanca.

El hombre sacó un segundo cuchillo de su pantalón, forcejearon, él le tiró una puñalada en el pecho, hombro, espalda, abdomen y pierna; ella le quitó uno de los cuchillos para defenderse, logrando herirlo en una pierna, por lo que logró zafarse para acercarse a la puerta y pedir ayuda. Ella gritaba: ‘¡Me matan, ayúdenme, tumben la puerta, ayúdenme! ´, entonces salieron varios vecinos para auxiliarla comentó la declarante, quien pidió justicia para su familiar.

Incluso, en redes sociales circula un video del instante en que vecinos logran sacar y retener al acusado para luego dejarlo en manos de la policía estatal, quien ahora, resguarda el domicilio donde se registró la agresión, misma que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado, quien en próximas horas podría judicializar el caso, en tanto, el presunto responsable de intento de violación, seguía a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de El Sol de Puebla.