Cae integrante de banda que robaba fertilizantes en Atlixco

881

Mientras asaltaban este viernes la tercera tienda de fertilizantes en un mes, una banda de delincuentes, originarios de San Martín Texmelucan, fueron sorprendidos por una redada de la policía local.

A pesar del operativo, dos de los tres ladrones lograron darse a la fuga. Uno más ya está tras las rejas.
Así la mañana de este viernes la policía capturó a Miguel N. de 24 años de edad, originario de San Martín Texmelucan, a quien sorprendieron con las manos en los fertilizantes luego de un reporte ciudadano.

“Estaba junto a dos cómplices, cometiendo un robo en el comercio Agroquímicos de Oro ubicado sobre la calle 15 oriente de la colonia Álvaro Obregón. De inmediato quedó activado un amplio operativo de seguridad pública ya que los tres emprendieron la huida. Sin embargo, minutos después y en la colonia Revolución, a diez cuadras de los hechos, aseguraron a Miguel”.

El resto salió de la cuidad a bordo de un vehículo Honda color negro. “El detenido traía una mochila con un arma de fuego calibre .380 usada para amagar a los trabajadores del comercio y cometer el acto”.

El encarcelado aseguró: “ya en diferentes ocasiones habían llegado al municipio a realizar otros robos a comercios de agroquímicos”.

Con Información de Municipios Puebla