La acuchillan para asaltarla en Bosques de Chapultepec

926

Una mujer de 45 años de edad, fue apuñalada en el abdomen cuando bajaba del puente peatonal del fraccionamiento Bosques de Chapultepec ubicado en la lateral del Periférico Ecológico. Los responsables fueron dos sujetos que tras asaltarla, huyeron a bordo de un taxi.

La agresión ocurrió este martes al filo de las 6:00 horas, cuando la agraviada se dirigía a su centro de trabajo en una tienda de conveniencia instalada en el referido fraccionamiento.

Vecinos de la zona al percatarse de la situación, auxiliaron a la mujer, quien presentó una lesión de arma blanca en el abdomen.

Tras una llamada de auxilio, policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237, arribaron al lugar de los hechos.

Al respecto, la agraviada señaló que sus atacantes fueron dos sujetos que tras herirla, la despojaron de su bolso, teléfono y dinero en efectivo. Después de cometer el ilícito, los ladrones escaparon a bordo de un taxi.

Luego de haber sido atendida, la mujer fue llevada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que los uniformados del municipio tomaron conocimiento de los hechos.

Pese a que se implementó un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible ubicar a los hampones.

Con Información de El Sol de Puebla