AMLO debe mirar a la provincia y revisar el perfil de Ricardo Velázquez Cruz, para ocupar el puesto que dejó vacante el ministro Medina Mora

0
83

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador debe voltear sus ojos a la provincia y revisar el perfil de Ricardo Velázquez Cruz, para ocupar el puesto que dejó vacante el ministro Medina Mora, Velázquez quien fue nombrado consejero jurídico del Estado de Puebla, por segunda ocasión, tiene las cartas necesarias ya que su trayectoria y su carrera perseverante siempre lo han distinguido.

Hablamos de RICARDO VELAZQUEZ CRUZ, Doctor en Derecho, egresado de la BUAP, sumamente preparado  con especialidad en derecho constitucional y Amparo en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y una especialidad en derecho Agrario por la UNMA.

Este personaje cuenta con una maestría en Constitucional y Amparo y es Doctor de Investigación Juridica Summa Cum Lauden por la UAT, Incluso realizó su estancia postdoctoral en la Universidad de Lecce en Italia.

Cuenta con un diplomado en análisis político, y ha escrito una veintena de libros de derecho y otro tanto en otras  materias.

En 2009, fue nombrado magistrado coordinador de comisiones en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, para posteriormente ser Magistrado Presidente de la Segunda Sala Civil, y finalmente ser nombrado Magistrado Coordinador General de la junta de Administración.

En Puebla contamos con grandes juristas, y servidores públicos honrados, honestos y trabajadores, que han forjado su carrera a base de esfuerzo y dedicación como Ricardo Velazquez, que sin mediar color institucional ha desempeñado siempre un buen papel en los cargos que ha ocupado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here