Falso que existan despidos masivos en el gobierno de la Ciudad: Secad

706

El secretario de Administración municipal (Secad), Leobardo Rodríguez Juárez, desmintió que exista despidos masivos al interior de la administración como lo aseguraron los regidores del G6, por lo que los convocó acercase a la secretaría para aclarar la información.

Luego que los regidores del grupo 6, solicitaron en una conferencia de prensa a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, frenar los despidos al interior del gobierno de la ciudad, el secretario señaló que es errónea la versión.

En entrevista para MILENIO Puebla, solicitó a los integrantes de Cabildo a que si tienen alguna duda acercarse a la secretaría para que se descarte todo tipo de información falsa e incorrecta.

“El llamado es aclararlo y que se acerquen para que revisemos caso por caso de la lista con la que cuenta del personal que dicen que fue despedido, porque toda renuncia pasa por la secretaría que encabezo”, expresó el titular de Secad.

Ante esto precisó que solamente cuenta con una baja en la dependencia de Desarrollo Económico, pero fue de manera voluntaria, por ello dijo que es falsa la información que se emitió el lunes. Aseguró que hasta el momento no existe ninguna solicitud de renuncias en la dependencia ya mencionada y en ninguna otra.

Con información de Milenio Puebla