Estos son los inmuebles que Claudia Rivera pide desalojar a Barbosa

741

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Claudia Rivera Vivanco,  le solicitó al gobierno de Miguel Barbosa Huerta la devolución de tres edificios de propiedad municipal que se encuentran bajo resguardo estatal, lo anterior a través de un oficio con fecha del 7 de abril de 2020.

Se trata del Portalillo del Alto (14 Norte 1206), donde actualmente se ubican oficinas de la Secretaría de Gobernación del Estado.

También las oficinas donde opera actualmente la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, ubicadas en la Avenida Rosendo Márquez 1501.

También el predio donde se ubica el depósito de motocicletas, autos, camionetas, camiones y vehículos automotores en general ubicado en la calle 5 Sur 14501.

La solicitud obedece a que el municipio carece de suficientes inmuebles propios para realizar sus tareas y albergar a las distintas dependencias que lo componen. En el oficio, el Ayuntamiento solicita que el Gobierno del Estado fije día y hora para la entrega de los espacios mencionados.

Coninformación de www.pauloyolatl.com/