Recorre 21 recintos en la Noche de museos “virtual”

739

Debido a la emergencia sanitaria y el llamado a quedarse en casa, por tres días se realizará de manera virtual la Noche de Museos con la participación de 21 recintos.

En esta edición digital, se incorporan espacios como el museo de Historia Scout y el Museo de Relojería de Zacatlán. Además estarán los tradicionales Museo Amparo, Museo José Luis Bello y Zetina y la Capilla de Arte UDLAP.

Calendario

El sábado 16 de mayo participan los museos: Museo Amparo, Museo Universitario Casa de los Muñecos, Galería de los Sapos Arte y Subastas, Arboterra, Casa ESRU El Carmen, Club y Museo del Automóvil Puebla, y la Galería de Arte del Palacio Municipal.

El domingo 17de mayo participan: Museo de Arte Religioso “Ex Convento de Santa Mónica”, Galería de Arte “Ana Sofía”, Barrio del Artista, Casa Clan, Museo de Historia Scout, Museo José Luis Bello y Zetina, MUI, y Capilla del Arte UDLAP.

El lunes 18 de mayo participan: Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Museo UPAEP, Museo Casa del Mendrugo, Museo Viviente Puebla, Puente de Bubas, Pasaje Histórico 5 de Mayo y Museo de Relojería “Alberto Olvera Hernández” de Zacatlán.

Los recorridos podrán verse en la página de Facebook de Noche de Museos Puebla.

Con información de poblanerias.com