Salas de cine en Puebla se preparan para reabrir

888

Después de permanecer casi 70 días fuera de servicio, los complejos Cinépolis han arrancado actividades y próximamente lo harán en Puebla y en el resto del país, adoptando nueva medidas de seguridad.

En el caso de Puebla, en su página oficial Cinepolis enlistó tres salas como “próximas reaperturas”, sin dar a conocer una fecha exacta.

“Estamos en constante crecimiento para brindarte atención de primera clase, logrando una experiencia inolvidable en cada una de tus visitas. ¡Conoce nuestras próximas aperturas!”, señaló el gigante del cine.

Para el estado figuran tres complejos que abrirán próximamente: Cinépolis Parque Puebla; Cinépolis Moraleda Atlixco y Cinépolis Las Palmas Huauchinango.

Ante este escenario, esta cadena de cines anunció que disminuirá el aforo de sus salas y exhorta al público a pagar con tarjeta bancaria para evitar el contacto físico de dinero.

Además, Cinépolis garantiza espacios de 1,5 metros para respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el uso del código QR para pedir alimentos dentro de la sala, eliminando así el menú físico.

“Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios y atenderte como lo mereces. Además de cumplir con medidas de distanciamiento social, todos contarán con cubrebocas y caretas faciales, y también tendremos barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías”, dijo sobre su nueva normalidad.

Esta empresa ya abrió sus salas en Aguascalientes, Hidalgo y Morelia.

A continuación te presentamos la salas de Cinépolis que ya se encuentran en operaciones:

Aguascalientes – Cinépolis Aguascalientes Aguascalientes – Cinépolis Altaria

Aguascalientes – Cinépolis Espacio Aguascalientes Aguascalientes – Cinépolis Sur Aguascalientes Aguascalientes – Cinépolis Velaria Mall Aguascalientes – Cinépolis VIP Altaria

Cd. Hidalgo – Cinépolis Plaza San Francisco

Morelia – Cinépolis Escala Morelia (Plaza Morelia) Morelia – Cinépolis Morelia Centro

Morelia – Cinépolis Espacio Las Américas

Morelia – Cinépolis La Huerta

Morelia – Cinépolis VIP Las Américas

Pátzcuaro – Cinépolis Pátzcuaro

Sahuayo – Cinépolis Centro Comercial Plaza Sahuayo

Con información de El Sol de Puebla