IMDP invita a niñas y niños poblanos a participar en Campamento de Verano 2020

650

El Gobierno de la Ciudad invita a todas las niñas y niños del municipio, de 6 a 12 años, a ser parte del Campamento de Verano 2020 que se realizará por primera vez en línea, a través de la plataforma de video conferencias Zoom, donde se llevarán a cabo actividades recreativas y lúdicas, enfocadas a fortalecer los lazos familiares y sociales, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas, del 20 al 31 de julio.

A partir del llenado del formato de inscripción en la liga https://bit.ly/2CEq4gY, se proporcionará de manera gratuita el acceso mediante el envío a través correo electrónico, además de la confirmación y la información general de las actividades.

La inscripción permanecerá abierta durante todo el desarrollo del campamento para incorporarse y ser participe en las actividades que se impartirán como baloncesto, ajedrez, boxeo, fútbol, lucha olímpica, natación en tierra, entre otras.

De manera continua, el Gobierno de la Ciudad genera acciones que permiten a las familias poblanas mantenerse activas durante el periodo de confinamiento, brindando esquemas de sana convivencia, mediante el uso de las plataformas digitales.