Puebla: Acuario Michin reabre sus puertas con novedades

1331

El Gobierno del Estado de Puebla anunció la reapertura y activación de establecimientos incluido los acuarios, por lo que Acuario Michín es unió a la reapertura bajo un estricto protocolo de sanidad para los visitantes.

En su reapertura el acuario presenta algunas novedades de interés para quien los visita, en la que se encuentra un Guía de Exploración Michín y el nacimiento de algunas especies que se dieron durante el confinamiento como ajolotes, reptiles y pericos australianos. 

En esta Nueva Normalidad en el acuario, solo permite el aforo del 30% de su capacidad, quienes deberán garantizar la sana distancia, pasar por los tapetes satirizantes, así como portar cubrebocas y hacer uso del gel antibacterial.

Con el fin de evitar la propagación del COVID19; los diferentes inmobilarios, artículos y superficies del acuario se desinfectarán con una constancia de 10 a 15 minutos. 

Otra de las medidas que implementaron es la colocación de marcas en el piso para asegurar que se cumpla con el distanciamiento social, así como otras señaléticas con los protocolos que se deben seguir.

Aunado a lo anterior, el acuario implementó la Guía del Explorador Michín que incita a recolectar siete sellos en sus pabellones, en cinco rutas diferentes, para que así cada grupo permanezca en sitios diferentes y eviten encontrarse. 

HORARIOS Y COSTOS

Por ahora, los usuarios pueden acudir al Acuario Michin de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

En cuanto a los costos, por la situación actual activaron el paquete Michin Acceso Total, que es una entrada con todo incluido, y cuesta 220 pesos.

Cubre lo siguiente:

🐟 Entrada al acuario
🐟 Interacciones con especies
🐟 Sobre de alimento para especies de granja, tilapias, carpas y aves
🐟 Contemplación de rayas marina
🐟 Michin Extremo
🐟 Juegos interactivos

Asimismo, ofrecen la Membresía Anual, que consta del único pago de 499 pesos y con ello el acceso al acuario es ilimitado durante 365 días.

Para comprar boletos, puedes hacerlo mediante la página web del acuario: https://acuariomichin.com/puebla/comprar-entradas/, solo es necesario llenar tus datos y realizar el pago con tarjeta o generar la ficha de pago para OXXO, luego de esto tienes 15 días para usar las entradas (a menos que sea la Membresía Anual).