Puebla: 80% de restaurantes cuentan con Código QR

648

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurante y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez, dio a conocer que el 80 por ciento de los restaurantes en Puebla cuentan con el Código QR emitido por la autoridad estatal. 

Esto da certeza para los comensales que acceden a espacios limpios, por tanto ahora con el anuncio del gobernador, Miguel Barbosa de que pueden utilizarse los espacios completos de los restaurantes se tendrá doble cuidado.

“Nos tranquiliza el anuncio del gobernador de que podemos tener el 100 por ciento del uso de espacio dirigidos a comensales, siempre y cuando contemos con las medidas de prevención, esto ayudará al sector y tendrá el suspiro que ha esperado desde hace varios meses”, dijo. 

Méndez Juárez, refirió que cuentan con aproximadamente mil restaurantes que están dispuestos a trabajar en conjunto por el bienestar de los comensales y de su personal, ya que en todo momentos se tiene que buscar la tranquilidad de todos, así como mejorar la economía y evitar más despidos. 

La titular compartió que al entrar a cada establecimiento se colocaron tapetes o arcos sanitizantes, gel antibacterial y entregamos una bolsa para que puedan colocar su cubreboca y no lo coloquen sobre el mantel, así como fueron colocadas las marcas de sana distancia. 

Con información de municipiospuebla.mx