Hospital Militar de Atlixco se queda sin pacientes por COVID19

642

A primeras horas de este jueves 3 e septiembre, se reportó que en las instalaciones del Regimiento del Ejército Mexicano con sede en el municipio de Atlixco salió el último paciente con síntomas de COVID19.

Esta noticia fue confirmada por el alcalde atlixquense, Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien resaltó que se trata de un síntoma más de la cuba descendiente de esa enfermedad dentro del municipio. 

“Recientemente hablamos con integrantes de ese regimiento en la ciudad y reconocieron el último paciente con posible coronavirus dejaría las instalaciones totalmente recuperado”, citó.

Velázquez Gutiérrez, agregó que en el Complejo Médico Gonzalo Rio también disminuyo significativamente el número de enfermos por coronavirus en la última semana. 

Cabe recordar, a mitad del pasado mes de junio, y en pleno desarrollo de esa pandemia, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) anunció la apertura o reconversión de varias áreas de sus cuarteles a hospitales para recibir a posibles contagiados de COVID19.

Para el caso de Atlixco, entre julio y agosto las instalaciones abiertas para ese caso, casi 30 camas, lograron ocuparse a un 60 por ciento máximo.