Se llegó a la meta de “cachitos” vendidos.

675

En la “mañanera” del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se llegó a la meta de “cachitos” vendidos, un total de 2 mil millones de pesos, suficiente para cubrir los 100 premios de 100 millones de pesos que se rifarán el día de mañana 15 de septiembre, además de la compra de equipo médico.

“Les adelanto que cumplimos con la meta para obtener los premios, eso está resuelto, de modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana (15 de septiembre) a las 4:00 p.m.

AMLO

“Se va a dar a conocer la licitación de la compra de los equipos médicos y va a ser una licitación pública de cómo se va a utilizar el dinero, y en cada equipo se va a poner una “plaquita” que diga: Rifa del avión presidencial. Recursos obtenidos de la rifa del avión presidencial. Aportación del pueblo 2020.

AMLO

De acuerdo a las autoridades los ganadores de la lotería podrán ir a reclamar su premio a las oficinas centrales de la Lotería Nacional y, en caso que el “cachito” con el número ganador no se haya vendido, los recursos se destinarán automáticamente al Instituto de Salud para el Bienestar.

INFORMACIÓN: El Universal.