TAOS, el nuevo SUV de VW se producirá en Puebla

681

De acuerdo con Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen de México, anunció a través de redes sociales que su nuevo SUV, TAOS, se producirá en la planta armadora de Puebla, donde además, alistaron una línea de producción moderna que garantizará los resultados deseados por la compañía. 

La planta de Puebla, ubicada en el municipio de Cuautlancingo, ha puesto en alto el nombre de la automotriz alemana y ahora estará al frente de la producción del nuevo modelo, mismo que apoyará a la recuperación económica de México, que se ha visto ‘golpeada’ durante la pandemia provocada a causa del virus COVID-19.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que la producción de TAOS en el estado será otra historia de éxito como las que se han generado con los vehículos que se han producido y es muestra de la confianza que tiene  VW a Puebla. 

“Celebro esta inversión de esta planta importantísima en el mundo de VW y que estén viendo a Puebla como un lugar de negocios idóneo para sus planes. Acá en Puebla hay trabajadores que son ejemplo mundial de productividad, modernidad; nosotros estamos pendientes para acompañar ese desarrollo y esa ampliación en la inversión de esta empresa”.