Entrega Ayuntamiento de Puebla uniformes a trabajadores sindicalizados

590

El ayuntamiento de Puebla inició con la entrega de uniformes y prendas de protección personal para trabajadores agremiados al sindicato Benito Juárez García.

En evento encabezado por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco,  arrancó el proceso para entregar más de 23 mil prendas de uniforme así como más de 7 mil 400 prendas de protección personal.

Al respecto el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez expuso que el monto de inversión fue de once millones de pesos y que en esta ocasión se privilegió la calidad de las prendas de vestir y del calzado, para que cumpla con los requerimientos de uso rudo para las labores cotidianas de los trabajadores de base de la Comuna.

Por su parte, el líder sindical Gonzalo Juárez confirmó la disposición de los agremiados para desempeñar sus actividades de la mejor manera.

Como acto especial, se reconoció el compromiso de Blanca Hernández, responsable del proceso del trámite de la cartilla militar, por 57 años de servicio ininterrumpido en el ayuntamiento de Puebla.

Con información de 24 horas Puebla