Presenta Leobardo Rodriguez segunda convocatoria de empleo temporal con 74 vacantes.

587

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que el gobierno municipal, cuenta todavía con 74 vacantes de las 400 que se ofrecieron del Programa Empleo Temporal.

Explicó que esto se debe a que de las 400 vacantes ofertadas en la primera etapa sólo se logró ubicar a 325 personas y el resto siguen disponibles.

En conferencia de prensa de manera virtual, destacó que el lunes 9 de noviembre a las 15:00 horas se emitirá una segunda convocatoria para que se ocupen las 74 vacantes aun disponibles.

Algunas de las vacantes que siguen disponibles son en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos donde hay una vacante de médico veterinario zootecnista.

También hay vacantes operativas para ayudantes en general, oficiales albañiles, dos operadores de minicargador, un operador de motoconformadora, un operador de retroexcavadora, un operador de vibrocompactador, 32 espacios para jardineros, técnicos en urgencias y paramédicos.

En este contexto Leobardo Rodriguez, recordó que se han invertido más de siete millones de pesos, en este programa por lo que se analizarán los perfiles de los interesados para que sean recontratados más adelante.