Adán Pastén, se perfila como edil de Cuautlancingo

686

El Presidente de la Fundación “Más Sonrisas”, Adán Pastén, continúa con la cercanía y el contacto directo con vecino del municipio de Cuautlancingo, mismos que han recibido apoyos hasta sus hogares sin la necesidad de salir de casa. 

Con la medidas de seguridad sanitarias, el Ingeniero Pastén ha entregado sillas de ruedas y muletas a personas de las tercera edad, mismos que han agradecido su apoyo.

“La cercanía y el contacto directo con nuestros adultos mayores, me fortalece y motiva a seguir trabajando por ellos”, destacó el activista social. 

Cabe destacar que gracias a los compromisos de la Fundación Más Sonrisas, se han encargado en atender a las personas más vulnerables del municipio poblano, por lo que Pastén ha visitado los hogares de la comunidad para llevar apoyo a personas que requieran de ayuda, en especial abuelitos y niños. 

El dirigente manifestó que su labor y compromiso es trabajar para las personas con necesidad y para ellos instaló su oficina en la calle Ayuntamiento no. 14 en Cuautlancingo, con un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas para aquellas personas que requieran ayuda. 

De cara a las elecciones del 2021 en los municipios, Adán Pastén, se perfila como buen contendiente a edil de Cuautlancingo, ya que ha realizado proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, además de reforestar en fraccionamientos y repartir cubrebocas.