¡Murió Diego, uno de los mejores jugadores de fútbol en la historia!

737

“Murió Diego”, así fue la noticia oficial dado por Sebastián Sanchi, jefe de prensa del campeón del mundo con Argentino en México 86. 

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, algunos medios locales informaron que Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiaco en su domicilio ubicado en la provincia de Tigre, de Buenos Aires y que al menos 3 ambulancias se dirigieron a su vivienda. 

El ex jugador del Barcelona y Napoli, estuvo internado en una clínica a principios de este mes tras presentar un cuadro de anemia y deshidratación, pero al realizarse unas pruebas médicas se le diagnosticó un hematoma subdural por lo que fue operado. 

Posteriormente, después de que médicos como su abogado lo declararon estable se dio su alta médica. Hoy, nuevamente algunos medios reportaron que el ‘Pelusa’ sufrió de una paro cardio respiratorio, se le atendió en su casa e iba a ser llevado a un hospital cercano, pero en el trayecto habría perdido la vida.

Maradona, fungía actualmente como DT del Gimnasia y Esgrima, perdió la vida a los 60 años de edad, dejando un enorme legado dentro del fútbol mundial, compartiendo vestuario con jugadores increíbles de época, portando los jerseys de equipos de talla internacional como el Barcelona, Nápoles y su querido club, Boca Junios. Además, de consagrarse en el Mundial México 86’

La partida de “D10S” es y será una de las más dolorosas en el mundo del deporte.