Secretario de Administración descarta notificación de denuncia por compra de ventiladores

605

El secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que al momento no ha recibido alguna notificación sobre la supuesta denuncia en su contra y la de otros dos trabajadores del municipio, por lo que dijo, que estas acusaciones son parte de una “narrativa perversa” que se dedica a culpar el Gobierno de la Ciudad. 

A través de una conferencia de prensa, Rodríguez Juárez indicó que ante las acusaciones por la licitación para la compra de 12 ventiladores mecánicos que serían donados al gobierno estatal y que no están en buen estado, esta dependencia ya prepara argumentos y pruebas ante estas acusaciones infundadas en su contra. 

Recalco que que el mismo Ayuntamiento de Puebla fue la primera administración que rechazó los 12 ventiladores a la empresa Fulle Hen, esto debido a que no cumplía con las características solicitadas. 

“Si una autoridad rechazó los ventiladores, fue el ayuntamiento, lo demás es una narrativa perversa que se mantiene en el ánimo mediático, que el ayuntamiento quiso burlar al erario, es una mentira y no hay pruebas”, dijo.

Por último, el funcionario municipal recordó que la empresa entregó a la administración del actual gobierno una cantidad de 200 mil pesos por penalización y está endiente 1.5 millones de pesos por el mismo concepto.