Alcalde de Zacapoaxtla reparte calendarios con su imagen

794

El presidente municipal de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, está en busca de una reelección rumbo a los próximos comicios a celebrarse el 6 de julio del presente, por lo que comenzó a repartir calendarios que contienen fotografías de los alcaldes que han gobernado en la historia del municipio y en la parte central, en grande, su imagen.

El ejemplar ya es distribuido entre los pobladores, quienes en su palabras, fue a partir del pasado lunes 4 de enero cuando los trabajadores del ayuntamientos comenzaron acudir a los diferentes localidades para su entrega, mismo que mencionaban que se trata de un objeto por parte del edil, lo cual ha sido calificado como un evidente acto anticipado de campaña, en busca de su reelección.

Ante esa situación, los pobladores expresaron su descontento, al considerar que Santos Alejo, se vale del cargo que actualmente ostenta, para emprender acciones proselitistas, señalando que utiliza los recursos públicos para promover su imagen.

Cabe señalar que el calendario, muestra en el lugar central, la imagen de dicho alcalde, quien se encuentra sentado en su escritorio, portando un traje oscuro y corbata roja, mostrando su nombre con letras grandes.