Tenencia vehicular 2021, requisitos para obtener el 100% de descuento

659

Si vives en la CDMX o en el Edo Mex esto es todo lo que debes saber para que se te condone el cobro de la Tenencia.

Si tienes auto, vives en el Estado de México con en la Ciudad de México y estás interesado en no pagar ni un peso de Tenencia este año, esta información te interesa.

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México publicó a través de su página web que quienes realizaran el pago del refrendo 2021 y quienes cumplan con los siguientes requisitos tendrán un descuento del 100% en el pago de su Tenencia. Tienes hasta el 31 de marzo para aprovechar de este beneficio.

  1.  Ser una persona física o moral sin fines de lucro.
  2. Que el valor de tu automóvil no supere los 250 mil pesos, incluyendo el IVA y después de restar el factor de depreciación.
  3. No contar con ningún adeudo en los años anteriores de la Tenencia.
  4. Contar con Tarjeta de Circulación que tenga un chip vigente. De no ser así se deberá pagar el monto correspondiente a su renovación.

El pago de la Tenencia podrá realizarse en línea a través de la aplicación de la Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

Si tienes cualquier duda sobre como realizar dicho pago en línea puedes consultar el video que la Secretaría de Administración y Finanzas realizó para orientar en este proceso a quienes lo requieran. Puedes acceder al video haciendo clic aquí.

Si tienes otras preguntas o necesitas más información puedes marcar a este número de atención ciudadana 55 5588 3388.