Ayuntamiento y Antorcha impulsan el cuidado por el medio ambiente en Ixtapaluca

650

Las principales avenidas y camellones de Ixtapaluca en el Estado México continúan mejorando su imagen gracias al reflejo realizado en conjunto por el ayuntamiento y el Movimiento Antorchista, así como habitantes del municipios.

El dirigente antorchista, Ricardo Solís Nieto, agradeció el esfuerzo realizada por todos los habitantes y más aún del gobierno municipal del cual presume de tener parques, jardines y camellones en buen estado. 

Confirmó que Antorcha ha formado cuadrillas de limpieza para brindar una mejor imagen al municipio, y que gracias al ayuntamiento se les ha proporcionado todas las herramientas necesarias para realizar dicha actividad de limpia.

“Nuestra intención no solo es embellecer nuestro municipio sino generar conciencia entre los habitantes de que debemos cuidar los espacios públicos porque gracias a la lucha organizada, hoy podemos disfrutar de los éxitos que los mismos ixtapaluquenses hemos logrado con esfuerzo, gracias a la unidad, al deseo de cambiar nuestra calidad de vida’, declaró el dirigente, Solís Nieto.

En ese sentido, el representante de Movimiento Antorchista hizo una invitación a la población a que colabores no arrojando deshechos en la vía pública y a unirse a una campaña para concientizar a familiares y vecinos en el cuidad del medio ambiente y de los espacios públicos para el beneficios del municipio.