Registra Alejandro Villarreal mayor intención de voto para alcaldía en Tehuacán

2159

El aspirante de Morena a la presidencia municipal también es el que mejor percepción registra por parte de la ciudadanía. 

El aspirante a la alcaldía de Tehuacán por el partido de Morena, Alejandro Villarreal Hernández, se ubicó como el mejor posicionado en intención de voto, para los próximos comicios electorales dentro de los 9 interesado que han levantado la mano para contender por el cargo por dicho partido.

Así lo dio a conocer una encuesta, en poder de este medio informativo, que revela una mejor aceptación por parte de Villarreal Hernández, con un 45 por ciento en la intención de voto, mientras que su más cercano competidor Álvaro Alatriste registra un 30 por ciento. 

Más rezagados aparecen Alejandro Barroso con un 24 por ciento de las intenciones, Lucio Rangel con un 15 por ciento; Jaime Enrique Barbosa, Olga Lucía Romero y René López con un 12 por ciento y en el fondo de la tabla José Miguel Jiménez y Jacobo Aguilar con 5 y 4 por ciento, respectivamente. 

La encuesta realizada de manera reciente señala también que, Alejandro Villarreal, se encuentra en primer lugar en aceptación, pues la percepción de su perfil es superior a la de sus contendientes, lo que le brinda buenos dividendos para ser nombrado como el abanderado del partido guinda tan afectado por los malos resultados en la demarcación relacionados con la figura de Felipe Patjane. 

El estudio demoscópico revela que Villarreal Hernández cuenta con un 50 por ciento de buena percepción, 35 de regular y solo 5 de mala, mientras que sus compañeros de partido son superados por los negativos, debido a al poco trabajo en la demarcación. 

Cabe señalar que, Alejandro Villarreal solicitó de manera reciente licencia a su puesto como regidor, para competir en el proceso interno del partido y disputar a tiempo completo la presidencia municipal de la entidad.