“Vamos PRI-PAN-PRD juntos para conquistar la gubernatura en el estado de San Luis Potosí”: Jesús Zambrano

49

El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva celebró el registro de la candidatura común de Octavio Pedroza para la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

“Lograremos el triunfo en la entidad pues sus propuestas están plasmadas en una plataforma común para lograr  el relanzamiento del estado”, aseguró el dirigente perredista.

En el marco del registro de la candidatura de coalición, y acompañado de los dirigentes nacionales del PAN y del PRI, Marko Cortés y Alejandro Moreno, respectivamente, Zambrano Grijalva enfatizó que “es la primera vez que vamos juntos en el país los tres partidos políticos nacionales PRI, PAN y PRD, además de un partido local importante en la entidad, para conquistar la gubernatura en el estado de San Luis Potosí”.

En ese sentido, el dirigente perredista expresó que se está haciendo a un lado los intereses personales y partidistas y “estamos enfocándonos en  el interés de México, en este caso, las necesidades de la población de San Luis Potosí”.

Zambrano Grijalva se dijo convencido de que  se conquistará la gubernatura del estado y que, con Octavio Pedroza, se  representará muy bien al conjunto de los anhelos de la población de la entidad.

A su vez, los presidentes nacionales Alejandro Moreno y Marko Cortés, del PRI y PAN, respectivamente, coincidieron en que Octavio Pedroza es el mejor candidato para San Luis Potosí, porque está comprobado que es un hombre honesto, íntegro, confiable y que los ciudadanos conocen de su capacidad de trabajo; por ello aseguraron que será el próximo gobernador del estado.

Sostuvieron que al partido Morena le quedó grande el traje para dirigir este gobierno, pues no ha cumplido con ninguno de sus compromisos y los ciudadanos no podemos permitir que continúe al frente, ni que llegue la mafia de la delincuencia organizada de Gallardo en San Luis Potosí, por ello, es necesario sumar esfuerzos para evitar que la catástrofe siga llevando a México al abismo.