PAN busca perfiles humanistas para las elecciones

558

Andrés Atayde informó que su plataforma promoverá propuestas viables y sustentables, además de que Acción Nacional contenderá con los mejores perfiles.

Al presentar el manuscrito, refirió que dicho documento contempla propuestas viables, sustentables y con la visión humanista que caracteriza a los gobiernos de Acción Nacional.

  • Aseguran que su apuesta será por los mejores perfiles para sus candidaturas.

Nuestra plataforma electoral promoverá propuestas viables y sustentables desde una visión humanista. Demostraremos que, frente a los malos gobiernos de Morena, sí hay otra forma de gobernar.”

Andrés Atayde

De igual manera, el legislador aseguró que su plataforma cuenta con identidad propia, propositiva y humanista; misma que ayudará a sus candidatos para buscar convencer con propuestas erradicar los malos gobiernos de Morena y alcanzar niveles de bienestar como las de Benito Juárez, reconocida a nivel nacional por su buena administración.

Los resultados hablan por sí solos, los gobiernos del PAN se ubican entre los mejores de todo el país y eso no es casualidad. Nuestro objetivo es propositivo, es luchar por una mejor ciudad, no le apostamos como lo hace Morena, a la descalificación del adversario o al descrédito del otro para justificar la mala administración de sus gobiernos.”