#FelixRenuncia: Legisladoras de Morena exigen renuncia de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero

637

Un grupo de legisladoras del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) publicaron y difundieron un video a través de las redes sociales donde exigen a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la gubernatura de Guerrero.

Las morenistas exhibieron el video, editado en blanco y negro, a través del cual lanzaron la exigencia al senador con licencia, acusado de cometer el delito de abuso sexual, y que busca llegar al gobierno de la entidad Guerrerense. 

“Las mujeres de Morena solicitamos a Félix Salgado Macedonio que renuncie a la candidatura para el gobierno de Guerrero.

Malú Micher, Lorena Villavicencio, Jesusa Rodríguez, Estafanía Veloz, Wendy Briceño, Antares Vázquez, entre otros son las protagonista del video que tiene un duración de 1 minutitos 44 minutos.

En el corto clip que advirtieron que las mujeres de Morena no pueden quedarse calladas, y por ellos desde las redes sociales piden que Salgado Macedonio las escuche y renuncie a su candidatura.

“Exigimos que escuche las voces de la militancia que quieren que se haga a un lado para que el proceso pueda seguir su rumbo”, puntualizaron.