Alcalde de Nuevo Laredo atiende a habitantes de 6 colonias en el ‘Foro de Participación Ciudadana’

647

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú encabezó el Sexto Foro de Participación Ciudadana, en el que habitantes y de 6 colonias le expusieron directamente peticiones de diversos servicios municipales. 

El edil, estuvo acompañado de Santiago Sáenz Cárdenas, segundo síndico, en la escuela primaria ‘Jesús Reyes Héroles’, donde hizo el compromiso a la ciudadanía de continuar con un gobierno de puertas abiertas.

“Me dio mucho acompañar a este XVIII Foro de Participación Ciudadana que hace el gobierno municipal, más que todo estar cerca de la ciudadanía, hubo peticiones de limpieza de terrenos, alumbrado, todo fue anotado y vamos a tratar de cumplir los compromisos con este sector”, indicó el alcalde Sanmiguel.

Las colonias que tuvieron participación en el foro fueron: Cempestre, Mier y Terán, Riberas del Bravo, Postal, Morelos y México, con peticiones principalmente de limpieza de terrenos, alumbrado público, reductores de velocidad y baños nuevos para la escuela.

Rosa María Benavides, asistente de la colonia Campestre, mencionó que nunca había tenido una oportunidad como esta, por lo cual agradeció haber sido tomada en cuenta para poder expresar las necesidades de su sector.

“Nunca había estado en un Foro, es la primera vez que me invitan, está muy bien porque aquí puede uno hacer sus peticiones y que nos hagan caso sobre todo”, señaló.

Lilia Alonso Rodríguez de la colonia Morelos agregó: “dentro de lo que cabe, yo estoy viendo que habrá apoyo para la ciudadanía, que es lo que necesitamos. Es una satisfacción tener aquí al presidente y que nos pueda apoyar en las necesidades que haya”.

En el foro estuvieron el secretario de Bienestar Social, Javier Mosqueda Guerra; el director de Participación Ciudadana, Dionisio Basurto Peña; y el director de la escuela primaria ‘Jesús Reyes Heroles’, Ramiro Banda.