Alcalde Sanmiguel Cantú entrega repavimentación de calle Rio Bravo que beneficiará a más de mil personas

604

El edil de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú realizó este martes la entrega de la obra de repavimentación con concreto hidráulico de la Calle Rio Bravo a los habitantes del Campanario.

“Me siento muy satisfecho de que el ayuntamiento de nuevo Laredo esté haciendo este entrega en este sector de la ciudad, fue una inversión muy importante y lo veo en las caras de la ciudadanía que están muy contentas con este apoyo que da el gobierno municipal”, indicó el edil de Nuevo Laredo.

Esta importante vialidad que se ubica entre Bulevar Campanario y Límite Sur, tuvo una inversión de 4 millones 580 mil 830 pesos, aplicados sobre una superficie de 2 mil 700 metros cuadrados, beneficiando a más de mil ciudadanos de manera directa e indirecta.

Por su parte, a nómbreme los vecinos, Evelyn Medina Calzada, agradeció al presidente municipal, por ser este gobierno el que ha tomado en cuenta las vialidad del fraccionamiento.

“Represento a los vecinos del campanario desde el 2003, estamos para servirles y les damos las gracias porque se dignan a venir con nosotros, son los primeros de quienes hemos tenido beneficios y aquí le agradecemos el presidente Sanmiguel Cantú todos los apoyos y principalmente esta repavimentación”, dijo.