¡OFICIAL! Yahleel Abdala es YA la candidata a la presidencia municipal de Nuevo Laredo

1174

En el último día del mes de marzo, se llevó a cabo la entrega de Constancias del Registro a los candidatos del Partido Acción Nacional en el Comité Directivo Estatal de Nuevo Laredo. En compañía de sus familiares y de los principales dirigentes del partido, Yahleel Abdala Carmona confirmó su candidatura la alcaldía del municipio.

La candidatura de Abdala Carmona, la posiciona como amplia favorita en las preferencia electorales y redes sociales, por lo que su mensaje político tuvo el mayor impacto entre los medios de comunicación y militantes presentes.

“Quiero y busco entregar todo mi empeño para que las personas que más sufren tengan una Presidenta Municipal que realmente vele por ellos, para que los que trabajan en Nuevo Laredo, tengan una Presidenta Municipal que los impulse todos los días”,

“Para que los que vivan en Nuevo Laredo gocen de una ciudad con prosperidad y llena de oportunidades. Sé y tengo muy claro que esa posibilidad cada vez se acerca más”, afirmó la panista.

Agradeció el respaldo y cobijo del partido por nombrarla su candidata para los próximos comicios. También, en el acto, presentó a su planilla como símbolo de unidad y cohesión. 

Por último, dio el mensaje de seguridad y confianza que alienta al Acción Nacional a llevarse la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, el cual posee una amplia ventaja electoral sobre Morena de a cara al próximo 6 de junio.