Gestionará Yessica Figueroa hospital de segundo nivel para Ixtapaluca

2054

La candidata a diputada federal por el distrito 12 de Ixtapaluca, se comprometió a trabajar y legislar por la salud de los habitantes de la región.

La candidata a la diputación federal por el distrito 12 del Estado de México con cabecera en Ixtapaluca, Yessica González Figueroa, se comprometió gestionar y trabajar, desde el Congreso de la Unión, para que en el municipio sea construido un hospital de segundo nivel para atender la salud de las personas en la demarcación.

Al realizar su arranque de campaña en el primer minuto del 4 de abril en Tlalpizahuac, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, aseveró que una vez en la Cámara de Diputados federal trabajará sin descanso para que este derecho fundamental le sea garantizado a los habitantes de la región.

Acompañada por militantes y simpatizantes, Yessica Figueroa, lamentó que la federación haya abandonado al municipio durante la pandemia, pues aseguró que además de la mala gestión realizada en materia de salubridad, el gobierno nacional no realizó ni una obra en la entidad, y no cumplió con sus promesas de cambio.

“Nosotros lo advertimos, fueron los más improvisados y corruptos; no permitiremos que se repita, nosotros trabajaremos todos los días sin descanso; por las personas, por llevar sus necesidades al Congreso y buscaremos que las gestiones, las propuestas y leyes, se conviertan en una realidad para las y los ciudadanos, en obras y mejores servicios para nuestro municipio”, mencionó.

En este sentido, Yessica Figueroa, aseguró que recorrerá todas las colonias populares, las zonas habitacionales, y las comunidades del municipio para recoger las peticiones de la localidad y abanderar sus demandas para generar un verdadero cambio.

En lo que fue su primer día de campaña, la candidata del PRI, visitó la comunidad de El Tejolote; Emiliano Zapata, El Molino y el centro del municipio en donde aseguró que se garantizará el servicio de internet para todos los estudiantes ixtapaluquenses.

“Si podemos trabajar en Ixtapaluca, si podemos traer nuevas condiciones para nuestro municipio, nosotros no somos improvisados, y no solo calentaremos el asiento y levantaremos la mano, como lo hicieron los que prometieron un cambio que nunca llegó”, aseveró la candidata, al mencionar que desde su trabajo como legisladora buscará ser contrapeso de los abusos y arrebatos por parte del gobierno federal que ha cancelado apoyos y programas sociales en favor de los mexicanos.