En Ixtapaluca, Edomex; Realizarán foro para crear conciencia sobre NO maltrato animal

698

En este foro habrá especialistas y activistas sociales que compartirán con los asistentes la necesidad de erradicar el maltrato animal, con la implementación de diferentes estrategias públicas bien estructuradas.

Esta plática se suma a las acciones realizadas previamente como el maratón virtual “Perrotón” y la campaña alimentaria “Un alimento, una caricia” cuyo objetivo es hacer conciencia sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota.

Para inscribirse y ser partícipe en el foro, se tendrá que enviar un correo a ecologiaixtapaluca1921@gmail.com en donde se otorgará el link de acceso para la conferencia, sin embargo, solo se contará con 80 asistentes, ya que el cupo será limitado.

Eynar Velázquez Segoviano, subdirector de Ecología, hizo extensiva la invitación a este tipo de eventos, dado que se realizan para crear solidaridad con las mascotas, así como la importancia de los cuidados, dándoles alimento, vacunación y evitar abandonarlos.

La subdirección constantemente informa acerca de los delitos que se cometen de forma más común contra los animales. Ante cualquier denuncia, comunícate al 8007028770 de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, o a la subdirección al 26 06 73 27, extensión: 2084.

Para inscribirse en el foro, favor de enviar un correo a ecologiaixtapaluca1921@gmail.com en donde se otorgará el link de acceso para la conferencia.

Continuando con el compromiso para combatir el maltrato animal en el municipio, la Subdirección de Ecología, realizará su “Primer Foro virtual de Protección y Bienestar animal”, el próximo jueves 15 de abril, a través de la plataforma Zoom.