Salud dental y oftalmológica al alcance de todos: García Carreón

910

El candidato priista se comprometió a gestionar recursos para una clínica dental y una oftalmológica para Chimalhuacán y zonas aledañas.

El candidato a Diputado Federal por el Distrito XXV de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, se comprometió a gestionar recursos para una clínica dental y una oftalmológica que ofrezca servicios al alcance de los chimalhuacanos, durante su recorrido de campaña por las comunidades Mineros, Villa Xochitenco, Plateros, Vidrieros, Nueva Santa Cruz y Canasteros.

“El propósito es acercar a la población servicios dentales y oftalmológicas a costos accesibles a fin de atender los diversos padecimientos de los sectores más vulnerables. Gestionaré presupuesto para ampliar los servicios de salud en el municipio debido a que estas especialidades tienen un alto costo y es inaccesible para muchas familias chimalhuacanas”, declaró.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que es fundamental mantener una salud adecuada mediante el cuidado dental con el objetivo de diagnosticar algún problema en los dientes o encías para acceder a un tratamiento adecuado y evitar complicaciones bucales a largo plazo.

En cuanto a la salud visual, el contendiente priísta señaló que funcionará para detectar y tratar problemas oculares.

“La vista es uno de los sentidos más importantes del ser humano, por ello requiere de atención oportuna para inhibir problemas que afecten nuestra vida diaria, además que, con el paso de los años, la vista se va deteriorando y requiere de atención especializada”.

Asimismo, García Carreón destacó que, entre los compromisos que tiene con el pueblo de Chimalhuacán, es hacer llegar al municipio recursos que se puedan destinar para ampliar y dar mantenimiento a servicios como agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público, seguridad; educación, empleo, entre otros.

“Promoveremos la recuperación de recursos para seguir construyendo un mejor municipio, además de la devolución del subsidio para guarderías y estancias infantiles, así como a los comedores comunitarios, lo cual contribuirá a apoyar a las familias de la localidad que más lo necesitan”, concluyó.