Rechazan a Norma 8 de cada 10 texmeluquenses, pero Armenta la impuso

876

A pesar que Norma Layón es rechazada por 8 de cada 10 texmeluquenses, los intereses particulares y de negocios de Alejandro Armenta en la entidad lo llevó a promocionarla para que fuera la candidata de Morena en la entidad.

Así lo revelaron versiones periodísticas, que dieron a conocer, que el senador busca ser beneficiado con la designación de Norma en la demarcación a través de una imposición pues no se llevaron a cabo los procedimientos necesarios para su designación.

“La nominación de Layón es una muestra de que no se hicieron las encuestas para elegir a los candidatos de Morena o tal vez si se levantaron, pero no se respetaron los resultados”, señala la columna.

Esta versión reveló que la intención original de Armenta Mier era controlar la mayoría de las postulaciones a ediles y legisladores, sin importar los malos resultados de las administraciones como el de Norma Layón, y le apostaba a convertirse en el “gran elector” de Morena, pero al final mediante la presión del grupo político del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y otras expresiones se evitó esa condición.

Cabe señalar que Norma Layón es señalada por vínculos con el narcotráfico y el crimen organizado, de implementar persecución entre quienes le solicitan ayuda y el municipio es uno de los primeros a nivel estatal en inseguridad.