Tonantzin Fernández se declara candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula

552

La candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, presumió en sus redes sociales la reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y así, confirmó que ella ganó la encuesta interna realizada por la Comisión Nacional de Elecciones para contender el próximo 6 de junio.

La diputada con licencia de Morena, acudió al estado de Tlaxcala donde aprovechó la visita de Delgado Carrillo a la entidad y platicó con él, donde le expresó que en San Pedro Cholula no permitirán la imposición del morenovallista Julio Lorencini y por tal motivo es que impugnó el proceso de designación.

“Me encuentro en #Tlaxcala, con el dirigente Nacional de mi Partido, @mario_delgado, quien me confirma que gané la encuesta realizada por la Comisión Nacional de Encuestas y que, por lo tanto, seré la candidata a Presidenta Municipal en San Pedro #Cholula”, apuntó en redes sociales.

Por su parte el líder nacional de Morena, le expresó que ella ganó la encuesta y será la abanderada de San Pedro Cholula.

Por lo anterior, la aspirante morenista exigió que la designación se haga conforme a los resultados de las encuestas en las que ella sale vencedora y no se impongan a candidatos espurios, motivo por el cual impugnó el proceso ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).