Cinco partidos respaldan la candidatura de Eduardo Rivera a la alcaldía de Puebla

724

El PAN, PRI, PRD y los partidos locales Compromiso por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI) respaldaron la candidatura común del albiazul Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla.

Los últimos en sumarse al frente electoral que se confirmó en torno a Rivera desde febrero pasado fueron CPP y PSI que encabezan Laura Verónica Escobar Juárez y Carlos Navarro Corro, respectivamente.

Integrantes de la planilla de Eduardo Rivera

Eduardo Rivera, quien encabezó el ayuntamiento de Puebla en el periodo 2011-2014, es el primer regidor en la planilla registrada, la cual lleva como síndica a Guadalupe Arrubarrena García.

En la segunda regiduría se encuentra María Dolores Cervantes Moctezuma; en la tercera, Miguel Mantilla Martínez; en la cuarta, Myriam de Lourdes Arabian Couttolenc; en la sexta Susana del Carmen Riestra Piña; en la séptima Ricardo Horacio Grau de la Rosa, en la novena Alejandro Cañedo Priesca y en la décima la priista Karina Romero Alcalá.

La posición de regidor 11 se entregó a José Carlos Montiel Solana, la 12 a Rocío Sánchez de la Vega Escalante, la 13 a Fernando Sarur Hernández, la 14 a Gabriela Ruiz Benítez, la 15 a Manuel Herrera Rojas y la 17 Víctor Manuel Mayoral Muñoz.