Arranca la campaña de Narciso Hinojosa por la diputación local del distrito 3

809

“La construcción de nuestro proyecto avanza a paso firme, Chimalhuacán lleva más de 20 años de esa manera por el progreso, y continuaremos así desde el congreso local”, señaló el candidato a diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Narciso Hinojosa Molina, durante el arranque de su campaña con miras a obtener un escaño en el congreso mexiquense.

El aspirante a legislador recalcó el carácter de su campaña con base en la experiencia de los logros conseguidos en las últimas dos décadas.

“Sabemos de la confianza que nuestra labor ha conseguido en los habitantes del municipio, y también todo lo que nos falta por construir. Trabajaremos en conjunto, en equipo con ustedes, con la gente”, mencionó

El candidato recordó que la necesidad hace 20 años fue de construir muchas calles y caminos, y de esa forma han cambiado las condiciones de vida de los chimalhuacanos.

“Sabemos muy bien dónde estamos parados, y que la gente conoce cómo se han hecho todas las obras. Vamos a defender todo lo que hemos realizado”, añadió el postulante.

Hinojosa Molina añadió que la honestidad es su carta de presentación con la demarcación e hizo un llamado a la ciudadanía a respaldar el proyecto durante la campaña, además de otorgar su voto de confianza en la contienda electoral del próximo 6 de junio.

“A nosotros nos respaldan los hechos, no las ocurrencias. Vamos a hacer equipo yo confío en ustedes, y espero contar con su confianza el próximo 6 de junio, para seguir con el progreso de nuestro Chimalhuacán”, finalizó.