Graciela Figueroa amenaza a la prensa y orquesta campaña negra en redes oficiales del PSI

1883

Graciela Figueroa, ex aspirante a candidata a presidenta municipal del PSI, amenaza a los medios de comunicación vía telefónica y orquesta una campaña a través de las redes sociales oficiales del partido, en contra de Edgar Salomón.

Primero, Figueroa hizo circular una nota falsa a través del portal Alcance Diario, donde convoca a una supuesta marcha en contra del candidato a presidente municipal de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón.

Luego de que fue evidenciada la falsa manifestación, la también coordinadora municipal del PSI se dedicó a amenazar vía telefónica a los medios de comunicación por haberla desmentido y demostrar que era falsa la información que ella misma hizo circular.

Fuera de sí, Graciela Figueroa, amedrentó a varios reporteros y los amenazó con interponer denuncias penales, sólo por haberla exhibido al ser la orquestadora de una movilización falsa y cuya información ella promovió en redes sociales.

En días pasados el presidente estatal del PSI, Carlos Navarro Corro, reconoció a Salomón Escorza como el abanderado del partido para la presidencia municipal texmeluquense, sin embargo la coordinadora en franca rebeldía y contraviniendo a la dirigencia estatal, orquesta este tipo de campañas negras y sobre todo continúa sacando citas privadas con militantes del Partido del Trabajo para obtener algún beneficio.