Respuesta directa y personal de Maricela Serrano a peticiones del Buzón Ciudadano

797

Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca atendió personalmente cientos de peticiones, propuestas y quejas que los diferentes sectores sociales le hacen llegar a través del Buzón Ciudadano que la acompaña en las giras de campaña.

Escuchar a la gente a través de las diferentes vías de comunicación y canalizar sus demandas para ir integrando su plan de trabajo, es el objetivo de este ejercicio que se ha propuesto la candidata del Revolucionario Institucional.

“Es importante atender lo que dice la población”, consideró, ya que uno de los errores más frecuentes de los políticos es no atender las voces ciudadanas. “En mi campaña escucharemos todas las voces las veces que sea necesario“, aseguró Maricela Serrano.

Margarita, por ejemplo, lamentó que “no hay suficiente apoyo para la atención médica, por lo que pidió apoyo para vecinos con enfermedades crónicas, así como programas sociales”, se puede leer en uno de los mensajes recibidos durante los primeros días de campaña.

Por otra parte, una vecina de San Francisco, de nombre Ana, pidió un programa ambicioso de reforestación y poda de árboles en las calles. Por lo que Maricela Serrano ofreció acciones de inmediato, además de que será un programa en su plan de trabajo para el próximo trienio.

De esta manera, la abanderada del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, pretende estar cerca de la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo a través de respuesta inmediata.