Graciela Figueroa, desesperada y sin partido

1067

Tras no conseguir la candidatura por el partido PSI, mismo que decidió apoyar a Edgar Salomón, Graciela Figueroa hace evidente su molestia.

Graciela Figueroa ha buscado insaciablemente manchar la imagen pública del abanderado del PAN, lo anterior tras el coraje que le causó Carlos Navarro, dirigente del PSI que decidió que lo mejor ara el partido y Texmelucan era apoyar la candidatura del panista.

El fin de semana pasado convocó a una marcha en contra de Edgar Salomón, misma que fue un fracaso y se tuvo que suspender ya que no logró juntar ni ha 10 personas.

Graciela se encuentra en busca de ver qué consigue’ tras quedar fuera de la contienda, ya que, cabe mencionar, buscaba obtener un millón de pesos de Edgar Salomón para sumarse a su campaña que inicia el día de mañana, 4 de mayo.

Se menciona que Graciela buscó acercarse a la candidata de MORENA Norma Layón, a la que le ofreció una ‘gran estructura’ a cambio de incluirla en su plantilla.

Graciela muestra su desesperación por obtener un cargo público y ‘vivir’ del erario público los próximos 3 años, esto hace más evidente el motivo por el cuaál el PSI decidió apoyar a Edgar Salomón y no buscar una candidatura con ella.