Presenta Yessica Figueroa agenda legislativa atenderá; salud, educación, empleos, seguridad e infraestructura

568

La candidata a diputada federal del PRI por el distrito 12, Yessica Figueroa, anunció los cinco ejes de su propuesta legislativa que comprenden la gestión de recursos y programas para los rubros de salud, educación, generación de empleos, seguridad e infraestructura.

Ante vecinos de diferentes colonias de este municipio, Yessica Figueroa lamentó que quienes hoy están en el gobierno federal no hayan dado los resultados prometidos, toda vez que el país se encuentra sumergido en una crisis en todos sentidos.

Anunció que desde la Cámara de Diputados impulsará la construcción de un hospital de segundo nivel, con médicos, medicinas y equipamiento necesario; así las familias no tendrán que endeudarse en hospitales privados, como el caso de “Alma”, cuya atención le fue negada en una clínica pública y hoy debe 200 mil pesos.

Se comprometió a gestionar internet y herramientas tecnológicas para todos los estudiantes, desde educación básica hasta superior; garantizó además la generación de 25 mil empleos para que adultos mayores, jóvenes y egresados universitarios tengan oportunidad de trabajo.

En infraestructura, destacó como urgente la sustitución de la red de drenaje y agua potable con más de 50 años y que hoy son obsoletas, así como la pavimentación de calles a través de recuperar recursos de los Ramos 23 y 33.

Yessica Figueroa apuntó que en materia de seguridad pública, habrá más apoyos para los elementos y equipamiento, a fin de fortalecer la seguridad de las familias en Ixtapaluca, porque “nuestros hijos y jóvenes, merecen un futuro mejor”, subrayó.

La abanderada priísta apuntó que “la gente no quiere nada regalado, quiere oportunidades, empleos y buenos salarios para que salgan adelante, el pueblo no quiere migajas”, concluyó.