Grupo empresarial O’Donnell invertirá 240 millones de dólares en el Estado de México

590

El gobernador Alfredo Del Mazo, señaló que la ampliación de los tres parques industriales en Cuautitlán Izcalli se traduce en mayor generación de empleo.

El Grupo O’Donnell presentó al gobierno del Estado de México los proyectos de ampliación de tres parques industriales, ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en los cuales se invertirán aproximadamente 240 millones de dólares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, informó que la tarde de este lunes sostuvo una reunión con miembros de dicho grupo empresarial, en la que se expusieron los nuevos proyectos de inversión para la región de Cuautitlán Izcalli, lo que a su vez se traduce en mayor generación de empleos.

En su mensaje detalló que en el Palacio de Gobierno se reunió con los directivos de esta destacada empresa desarrolladora, quienes confirmaron una inversión cercana a los 240 millones de dólares.

Acompañado por David O’Donnell Dwyer, CEO de la compañía, el mandatario estatal externó su reconocimiento, ya que la ampliación de los tres desarrollos de la empresa en Cuautitlán Izcalli: Complejo Puente México, La Laguna y El Peral, permitirán a la compañía incrementar su capacidad, agilizar y fortalecer sus procesos.

En el Salón “Guadalupe Victoria” del Poder Ejecutivo estatal también se detalló que el complejo Puente México cuenta con una infraestructura sustentable, de calidad y segura.

  • Mientras que el desarrollo La Laguna es un parque de última generación, donde se construyen tres naves industriales y pensando en dar accesibilidad a las empresas y garantizar la movilidad de sus trabajadores y productos se incluirá un paradero de transporte y una extensión del Bulevar Huehuetoca.
  • En El Peral se busca pasar de una altura de nueve metros a una de 15, aumentando así su capacidad de almacenaje y distribución.
  • Estos desarrollos en Cuautitlán Izcalli se suman a los de Toluca y Huehuetoca que en conjunto constituyen para la empresa puntos estratégicos para satisfacer las demandas del mercado de la región central del país.

En esta reunión estuvieron presentes el director Jurídico de O´Donnell, Mario del Bosque Martínez y Marco Antonio Ríos Vilchis, asesor de la empresa en México, entre otros miembros de esta empresa.