Edgar Salomón ofrece en El Moral y San Buenaventura frenar extorsiones de agentes viales

927

Ante el abandono y rezago social en que se encuentran las juntas auxiliares, Edgar Salomón, candidato del PAN a la presidencia municipal, afirmó que el desarrollo no puede ser sólo para unos cuantos, por lo que se comprometió a atender las necesidades más apremiantes de estas comunidades.

“No más abandono y marginación en las juntas auxiliares”, expresó el abanderado de Acción Nacional, al realizar un recorrido con vecinos de El Moral y San Buenaventura Tecaltzingo, donde recibió el apoyo de sus habitantes, quienes se dijeron traicionados por Norma Layón, quien nunca atendió sus necesidades.

Concretamente, el abanderado panista estableció el compromiso de adquirir camiones de basura para mejorar el servicio de recolección, ya que se generan focos de infección y una mala imagen urbana al no tener un servicio eficiente.

También se comprometió a resolver de fondo los problemas de extorsión que sufren de parte de agentes de vialidad, “habrá cero tolerancia a la corrupción, no más protección a agentes viales corruptos”, se los garantizo desde el primer minuto de mi gobierno”, aseveró.

Lo mismo sucederá con los cuerpos de seguridad pública que estén coludidos con la delincuencia, “vamos a limpiar las corporaciones para garantizar la tranquilidad de sus familias”, estableció.

Salomón Escorza pidió el voto de los ciudadanos para el 6 de junio próximo, a fin de concretar estas propuestas en beneficio de los habitantes de las juntas auxiliares.