Enrique Granados gestionará los recursos para el desarrollo de Ixtapaluca

1227

Enrique Granados, candidato del PRI a diputado al Congreso del Estado por el Distrito 40, se comprometió a recuperar recursos y gestionar un presupuesto acorde a las necesidades de Ixtapaluca -municipio noveno en importancia estatal-, a fin de que el cabildo tenga herramientas y responda a las necesidades de las comunidades.

Al iniciar proselitismo rumbo a la elección del 6 de junio, el abanderado priista subrayó que representa un proyecto con sentido humano, por ello su campaña será para “recuperar los recursos que nos han arrebatado y exigir los programas que fortalezcan la vida municipal”, expresó en su discurso inicial ante jóvenes, mujeres y hombres que lo acompañaron.

“No seguiremos permitiendo el trato que nos dan, somos el noveno municipio en importancia del Estado de México, merecemos otro trato, necesitamos más recursos para fortalecer la vida municipal y el cabildo tenga herramientas para dar respuesta a las necesidades de nuestras comunidades” , MANIFESTÓ.

Reafirmó que su compromiso con los habitantes de Ixtapaluca es inquebrantable, para ello aseguró que será fundamental la fórmula con Maricela Serrano Hernández, candidata a la presidencia municipal, para seguir construyendo “un municipio de progreso, el lugar que queremos heredar a nuestros hijos”, destacó.

Visiblemente emocionado, el candidato a legislador con 25 años de militancia en el PRI, dijo que los jóvenes serán el estandarte de esta campaña y las mujeres la fuerza que se necesita para ganar la elección, por ello pidió acompañarlo estos 34 días a recorrer las 159 secciones electorales del distrito 40 y llevarlo a través de su voto al Congreso del Estado.

Agradeció el respaldo del Movimiento Antorchista y su líder Carlos Enrique Sánchez, así como a la mujer que con su trabajo ha cimentado condiciones de bienestar para el municipio y que será la próxima presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

“VAMOS A UNA JORNADA INTENSA, DE RECORRIDOS CALLE POR CALLE, DEBEMOS LLEGAR A TODAS LAS MUJERES Y HOMBRES PARA DECIRLES QUE EL PRI TIENE EN NOSOTROS UN PROYECTO CON SENTIDO HUMANO, SOMOS LA MEJOR OPCIÓN, NO SOLO EN EL DISCURSO, SINO EN LOS HECHOS“, REITERÓ.

Finalmente, apuntó que llevará al Congreso del estado la voz de sus paisanos, vecinos, hermanos de lucha, “me conocen y saben que no me va a temblar la mano y la voz para representar dignamente a Ixtapaluca en el Congreso del Estado de México”, concluyó.