Inicia Rosendo Morales campaña en San Bernabé

560

Tomando las medidas sanitarias pertinentes se realizó el arranque de campaña del candidato por el PRI, Rosendo Morales Sánchez, en la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla para la presidencia municipal de Ocoyucan.

Habitantes de esta junta auxiliar se dieron cita para realizar el primer recorrido de campaña entre globos, porras y mucho entusiasmo, el evento concluyó en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo, donde el candidato presentó a los regidores que integran su planilla.

Morales Sánchez destacó que algunas de sus propuestas son la conclusión de la calle Atlixco, el proyecto de las calles ampliación Puebla, Matamoros e Hidalgo. Así como la construcción de una carretera que una a la localidad de San Bernardino Chalchihuapan con San Bernabé Temoxtitla, pues es necesario realizar más obras en materia de infraestructura y mejorar la calidad de vida de los pobladores.

Finalmente invitó a votar el próximo 6 de junio por su proyecto de progreso para Ocoyucan y todas sus juntas auxiliares.