Desesperada Norma Layón, al verse rezagada en preferencias electorales

1167

Norma Layón cayó en la desesperación al verse cada vez más rezagada en las preferencias electorales por la presidencia municipal de Texmelucan, así lo consideran los propios ciudadanos y usuarios de redes sociales, quienes han reaccionado al video que subió el pasado sábado dónde hace graves acusaciones contra Edgar Salomón, puntero en las encuestas.

Visiblemente intranquila, desesperada, arremete contra el candidato del PAN, Edgar Salomón a quien acusa de amenazas y afirma tener reportes de que a fin de generar un clima de inseguridad e ingobernabilidad de cara a las elecciones del domingo 6 de junio, comenzarán a arrojar cuerpos descuartizados en las juntas auxiliares.

Diversos actores sociales texmeluqueneses reaccionaron negativamente ante tales acusaciones sin sustento, lamentaron este tipo de maniobras a todas luces producto de la desesperación por el mal momento que atraviesa su campaña en la que pretendía reelegirse en el gobierno municipal.

Diversas encuestas -entre ellas Más Data- han revelado que las familias de ese municipio ya no volverían a votar por ella, una realidad que le ha generado frustración y desesperación.

A 27 días de la jornada electoral, la ventaja de ocho puntos que Edgar Salomón registra en las preferencias electorales, todo indica que se irá ampliando con el paso de los días, lejos de reducirse, ante la estrategia errática de Layón.