Apoya Maricela Serrano gestión para hospital de segundo nivel en Ixtapaluca

239

La candidata del PRI afirmó que es necesario que en las Cámaras de diputados federal y estatal haya equilibrio y se trabaje verdaderamente a favor del pueblo.

La candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano, afirmó que se suma a la bandera de lucha de la candidata de su partido a la diputación federal por el distrito 12, Yessica González, para que en este municipio haya un hospital de segundo nivel.

En este sentido, aseguró que garantizar esquemas de salud en la entidad permitirá la atención de los sectores vulnerables y una mejor calidad de vida para las personas en la entidad que, además, se vieron afectadas por la crisis sanitaria.

En su onceavo día de campaña, afirmó que es momento que en las Cámaras de diputados federal y local haya un equilibrio y que los diputados se pongan a trabajar y legislar verdaderamente a favor del pueblo, ya que por todos es sabido que actualmente los legisladores de la llamada ‘4T’ han aprobado políticas que dañan al pueblo y frenado diversos programas de beneficio social.

Serrano Hernández lamentó que hoy en México haya 11 millones de nuevos pobres quienes padecen el desempleo, el aumento en los precios de la gasolina y la canasta básica, así como la inseguridad.

Por ello, dijo: “Decidan con su voto, pongan freno a Morena y digan sí al proyecto de gobierno del PRI, a sus candidatos para que nos pongamos a trabajar a favor del pueblo y demos resultados como hasta ahora ustedes lo han visto en Ixtapaluca”.

En sus recorridos por las colonias Izcalli, Ilhuilcamina, Humberto Vidal y Alfredo Del Mazo, escuchó las demandas ciudadanas y dijo que en el próximo proceso electoral del 6 de junio toca a la población ponerse la camiseta de la inconformidad legal y cívica para decir basta a las políticas de Morena.

“Hace 3 años se creyó en las promesas de que primero los pobres, y hoy de acuerdo a cifras oficiales tenemos 11 millones más, por eso salgamos a votar por el bienestar de nuestras familias, para que el progreso no se detenga en Ixtapaluca”, enfatizó.

Maricela Serrano se comprometió a emprender la lucha para atender el problema del abasto de agua, a través de la inversión para un nuevo tanque que abastezca el vital  líquido, así como un mejoramiento de las vialidades.

Alfredo del Mazo, agregó, se comenzará a trabajar para embellecer esta comunidad con la suma de voluntades de todos y todas, en tanto que en la colonia Ilhuilcamina se revisará y hará la gestión para la creación de una escuela secundaria.