Asegura Maricela Serrano que hará frente a la delincuencia en Ixtapaluca

970

La candidata a la presidencia municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, se comprometió a atender de manera frontal la seguridad y la atención de esta demanda ciudadanía para traer paz y tranquilidad en la demarcación garantizando la implementación de programas y capacitación para brindar mejores resultados. 

En este sentido la abanderada del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a crear comandancias en distintos puntos de la demarcación para acercar los servicios y la atención prioritaria a los ixtapaluquenses. 

A pesar de la problemática nacional, la candidata mejor posicionada en las encuestas aseguró que, en el municipio se redoblarán esfuerzos, de la mano de la gestión de quienes son los candidatos a las diputaciones federal y local del PRI, Yéssica González, y Enrique Granados, respectivamente. 

Criticó que, pese a que la seguridad es una de las demandas más sentidas de la población, se hayan cancelado por parte de los diputados federales de Morena el apoyo que se daba al rubro de seguridad como el Fortaseg que se era de mucha utilidad para la capacitación y herramientas de las corporaciones. 

“Mi compromiso también es que hagamos frente a la delincuencia y por ello en Coatepec, como en otros puntos de Ixtapaluca como Tlalpizáhuac, Cuatro Vientos, Los Héroes y Río Frío, se cuente con una comandancia de la policía para que los servicios sean más eficientes”, afirmó.   

“Todo esto puede ser posible, así como los otros avances que han tenido las comunidades en Ixtapaluca, pero los candidatos por sí solos no podemos hacerlo, necesitamos de su respaldo y que nos pongan a trabajar, dándonos su voto el próximo 6 de junio”, afirmó Serrano Hernández.