Respaldo total en redes sociales para Maricela Serrano en Ixtapaluca; arrasa en las encuestas

3803

Con el respaldo de la gente de Ixtapaluca, Maricela Serrano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrasó en las diversas encuestas en redes sociales sobre preferencias electorales, en donde los ciudadanos participantes se volcaron a favor de que repita en el cargo como presidenta municipal.

A pregunta expresa de ¿Quién ganará la carrera por Ixtapaluca?, los usuarios de las redes sociales tenían ante sí cuatro opciones políticas, pero abrumadoramente la tendencia fue a favor de Maricela Serrano, quien busca la continuidad del proyecto de desarrollo en la alcaldía de Ixtapaluca.

El ejercicio demoscópico tuvo lugar a invitación del sitio web de noticias Poder Ciudadano, presentando a los ciudadanos cuatro opciones para votar: Maricela Serrano, Alejandro López García, Felipe Arvizu y Jaime Alberto Gutiérrez.

Además de arrasar en la votación de los usuarios de redes sociales, Maricela Hernández tuvo múltiples comentarios a favor y de reconocimiento al trabajo realizado en frente del gobierno de Ixtapaluca.

En sentido opuesto, el abanderado de Morena Felipe Arvizu, recibió comentarios negativos sobre su desempeño en anteriores cargos públicos. Una ciudadana expuso: Todo el apoyo a Maricela. Arvizu estuvo de diputado y no se vieron las gestiones para Ixtapaluca. Hay que ser congruentes en las decisiones.

El ejercicio permitió la libre expresión de los ixtapaluquenses para manifestar sus inquietudes: “Que ofrece ARVIZU si no pagaba la renta de las casas donde estaban los comedores y en la pandemia NO HIZO NADA”, le recordaron al abanderado de la cuarta transformación.