Captan incendio de camión de transporte público en Naucalpan

670

El camión de transporte público se incendió de repente cuando circulaba sobre la Calzada de los Remedios en Naucalpan.

En cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, quedó grabado el momento justo en que un camión del transporte público se incendia de repente cuando circulaba sobre Calzada de los Remedios y Avenida Adolfo López Mateos, en el municipio de Naucalpan.

¿Qué le pasó al camión?

En las imágenes captadas este martes 18 de mayo, se puede ver cómo mientras circula la unidad de transporte público, de la parte trasera del camión, empiezan a verse columnas de humo gris y grandes llamas que se extienden rápidamente hacia el interior del mismo, mientras dos personas bajan rápidamente del autobús.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México, informó a través de sus redes sociales, indicando el traslado de los cuerpos de emergencia para apagar el incendio en el camión del transporte público.

Las llamas invadieron todo el camión de manera inmediata, consumiéndolo por completo y, al ser captado el hecho por las cámaras de seguridad del C5 mexiquense, se envió al Cuerpo de Bomberos y policías estatales al lugar del incendio para extinguir el fuego y resguardar la zona respectivamente.

Las autoridades mexiquenses investigan los hechos ocurridos en Naucalpan, ya que presuntamente el incendio podría haber sido provocado, sin embargo, al momento no se han proporcionado mayores detalles de este siniestro.